Contratar abogados en Bogotá o Medellín

abogados en bogota

Siempre que vayas a buscar un abogado, es indispensable que conozcas tu necesidad, pues en el derecho existen varias ramas como el derecho civil, comercial, penal, seguros, laboral, empresa, tributario, entre otras, por lo que un abogado de familia no te puede decir fácilmente que es también experto en derecho tributario.

Recuerda que si buscas abogados en Bogotá o en Medellín, puedes dejarnos tus datos a través del formulario de nuestra web y te contactaremos a la brevedad.


También podría interesarte: Funciones abogado laboristaAbogados gratuitos y abogados en línea¿Qué es el registro de abogados?¿Qué es un abogado de oficio? y ¿En qué se especializa un abogado penalista?


¿Cómo busco abogados en Medellín o Bogotá?

En caso en el que requieras un abogado laboralista, es mejor que cuenten con especialización en el tema, en las ciudades de Bogotá y Medellín, al igual que en otras ciudades del país las universidades cuentan con programas de especialización de excelente calidad.

Siempre la primera fuente para buscar sino conoces algún abogado laboralista es internet, sin embargo, te planteamos la siguiente pregunta, ¿Tu caso puede ser llevado por Consultorios Jurídicos?

En el caso en el que seas de estratos 1, 2 o 3, o de estrato 4 y te encuentres en situación de discapacidad puedes acudir a los Consultorios Jurídicos de las Universidades en las ciudades de Bogotá y Medellín, toda vez que son servicios gratuitos y llevados por estudiantes de derecho de los últimos años, siempre con la asistencia de un abogado experto.

¿Cómo me pueden ayudar los consultorios jurídicos de abogados en Bogotá o Medellín?

En los Consultorios Jurídicos podrán ayudarte dando asesoría, llevando el caso siempre que la cuantía de la pretensión no supere los 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes, así como en las diligencias administrativas de conciliación en temas laborales.

Recuerda siempre revisar los horarios pues no atienden todo el día.

¿Qué pasa si no cumplo con estos servicios de abogados en Bogotá o Medellín?

Pues es algo más complicado conseguir abogados por internet, para esto tienes que verificar antes de contratar y pagar:

  1. Que sean efectivamente abogados y si lo son, que tengan la licencia profesional vigente y que no cuenten con sanciones disciplinarias.
  2. Que cuenten con la experiencia en derecho laboral, para eso si te parece puedes preguntar por referencias de sus clientes y cerciorarse de las calidades académicas.
  3. Que te realice una propuesta de servicios, con el alcance de su actividad, límites y cobros.

En Misabogados.com te ayudamos a encontrar los mejores abogados en diferentes ciudades, que se acomoden a tu presupuesto, sumado a que ya hicimos el trabajo de verificación de los puntos anteriores por ti. Por lo mismo, si necesitas un abogado en Medellín o Bogotá, te invitamos a completar el formulario de nuestra web y un experto se comunicará contigo a la brevedad.

Palabras clave: Derecho y asesoría legal

¿Necesitas ayuda legal?

Cuéntanos lo que necesitas y un abogado te recomendará lo mejor para ti.

Comienza aquí